En este post voy ha explicar cinco tipos de animales mitológicos terrestres.
Basilisco. Existen cuatro tipos, pero solo voy ha comentar el mas conocido, este tiene cuerpo y cabeza de gallo, cola de reptil, alas de murciélago y ojos brillantes, además si es macho tendra cresta y barba. Este tipo de basilisco es muy temido por su capacidad de petrificar todo aquello que toca, a este poder serán inmunes otros basiliscos. El nacimiento de este animal mitológico es bastante difícil ya que una gallina tiene que rechazar un huevo siendo este redondo y debe ser incubado por un reptil.
Hidra. Se puede definir como serpiente acuática de varias cabezas, estas tienen la piel color pardo, el vientre amarillo blanquecino, ojos color ámbar y dientes afilados. El número de cabezas es variable pero suele estar entre 5-12. La Hidra posee un aliento venenoso y al tener varias cabezas puede atacar desde diferentes ángulos, otra de las características de la Hidra es que tiene con una rápida sellación, en el caso de perder una cabeza para no desangrarse esta cabeza se regenerara en un par de días.
Licantropo. Son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. Contra más fuerte sea el licántropo más probabilidad hay de contraerla. Solo te podrás deshacer de este hechizo formulando el conjuro adecuado en una noche de luna llena. Aunque el licántropo más conocido es el hombre lobo también existe hombre oso, tigre y cisne.
Unicornio. En la actualidad estos animales mitológicos se representan como un caballo, con un cuerno en espiral y de diversos colores, pero, originariamente este animal mitológico aunque tiene un aspecto de caballo posee patas de antílope, barba de chivo y siempre es blanco. Hay varias teorías sobre su procedencia pero ninguna clara. El unicornio se puede definir como un animal noble, puro y muy espiritual.
Espero que os haya gustado, hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario